Tipos de cursos de manejo

Tipos de cursos de manejo

escuelas de manejo mexico

El año se encuentra a unos cuantos días de concluir y con él la oportunidad de crear nuevos propósitos. Que uno de ellos sea despedirte del transporte público y comenzar a conducir tu propio automóvil o una moto, liberándote del gentío molesto.

Puede que conducir parece una actividad complicada, pero realmente no lo es, y menos cuándo se tiene a un buen profesor en las escuelas de manejo de México; por ello no te quedes con las ganas de aprender algo nuevo este 2020. Uno de los elementos principales es saber el tipo de transporte que se pretende tener.

Se debe a que no es lo mismo la forma de manejar un auto que una motocicleta, pues los sistemas que operan son completamente diferente, así que decide cuál es el que prefieres. En caso de querer una moto, lo ideal es que la persona tenga nociones básicas del manejo de una bicicleta, pues el equilibrio es fundamental.

Sin embargo, si se opta por un automóvil, los cursos de manejo dependen de la necesidad de las personas, te decimos algunos tips para escoger la mejor opción. Antes que nada debes considerar el tipo de vehículo que tienes, pues no es lo mismo un estándar que uno automático.

Lo recomendable es que el curso lo tomes dependiendo de las habilidades que tienes, por lo que suele dividirse en varias modalidades:

Corto: Este se recomienda para personas que ya saben conducir pero han dejado la actividad por un largo tiempo, de manera que puedan recordar las reglas básicas de manejo. Usualmente este tipo de cursos tiene una duración de 5 horas.

Largo: Es ideal para los principiantes que desean tomar lecciones a partir de cero. Lo mejor de esta modalidad es que tiene servicio a domicilio, por lo que la experiencia es completamente personalizada. Tiene una duración de 7 horas.

Para principiante: Es un curso enfocado en jóvenes de 16 y 17 años. Este tipo de curso dura 10 horas y se distribuye en dos horas diarias. Tiene la ventaja de contar con constancia de certificado por SEMOVI y la explicación de un coche automático o estándar.

Curso intensivo: Es ideal para personas que tienen muchas ganas de aprender a conducir, suele durar 5 horas divididas en dos días.

Curso completo: Tiene una duración de 16 horas y es indicado para el que desea desarrollarse completamente.

Recuerda siempre acercarte a personas completamente calificadas en el ámbito.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

coyoacan
Tips para escoger la mejor escuela de manejoEl mejor propósito para el 2020: Aprender a conducir

CONTÁCTANOS

Mail:

escuela_montreal@hotmail.com

escuelademanejomontreal@gmail.com

Mail:

Dirección:

Eje 3 note #5 colonia CTM Vll seccion

Nombre

Correo

Mensaje

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Call Now Button
WhatsApp Mándanos Whatsapp