Desinfectar tu carro.

Desinfectar tu carro.

Escuelas de manejo

Cuando uno quiere conseguir su licencia de conducir es muy importante primero haber tomado unas clases en escuelas de manejo, las cuales de te enseñaran tanto de forma teórica como en practica a saber la importancia  y las responsabilidades de tener un carro en tu poder.

Sin embargo sabemos que en la actualidad vivimos uno de  los problemas sanitarios más fuerte en años y por más que en México no se a necesitado ir a una cuarentena obligatoria es recomendable que poder desinfectar todo el equipo y material de uso.

Es por estos motivos que te diremos cual es la forma adecuada para desinfectar los carros correctamente.

Es muy importante tener en cuenta es que un virus sobrevive unos 30 min en el aire. De este modo, si sube a tu coche alguna persona infectada, las probabilidades de transmitir la enfermedad a otras personas son muy elevadas.

Es por eso que debes saber cual es forma adecuada de desinfectar tu carro, y es que es muy importante hacerlo constante mente.

Lo primero que debes de hacer es aspirar lo mejor posible todo el habitáculo para eliminar la suciedad que pueda haber dentro.

Para prevenir el coronavirus, es fundamental que limpies también las rejillas de ventilación del vehículo para respirar aire limpio dentro del habitáculo. Para ello, lo mejor será utilizar un pincel seco o una aspiradora, sin olvidarnos de limpiar las ventanillas con limpia cristales y papel húmedo.

Límpiate las manos bien con líquido desinfectante y pásalo por el volante, la palanca de cambios y el freno de mano.

Las alfombrillas son los elementos que más se ensucian dentro del vehículo, pues las pisamos constantemente y esto hace que requieran una limpieza más exhaustiva. Si son de goma, basta con limpiarlas fuera del coche con una manguera a presión y dejarlas secar al sol. En el caso de que sean de tela, debes sacudirlas con fuerza, pasarles un cepillo de cerdas suaves y aspirarlas para retirar todos los restos de suciedad.

Limpiar el salpicadero utiliza una bayeta de microfibra y un limpiador específico para esta zona. Para desinfectar el coche por completo, utiliza un pincel seco o un bastoncillo para retirar la suciedad incrustada en los espacio pequeños y difíciles de alcanzar.

De esta forma podrás tener un carro desinfectado y limpio, para poder evitar el contagio del Covid-19, de esta forma tanto profesores de manejo como estudiantes podrán estar tranquilo.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

coyoacan
Razón para aprende a manejarescuela de manejo

CONTÁCTANOS

Mail:

escuela_montreal@hotmail.com

escuelademanejomontreal@gmail.com

Mail:

Dirección:

Eje 3 note #5 colonia CTM Vll seccion

Nombre

Correo

Mensaje

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Call Now Button
WhatsApp Mándanos Whatsapp