¡Protege tu auto!

¡Protege tu auto!

Escuelas de manejo

Ha llegado el momento de comprarte un nuevo auto, tienes un nuevo empleo y este 2019 cumplirás por fin tu propósito. Ante todo, debes cotizar modelos e informarte sobre el que más de acomode, elegir el color, su tamaño, su funcionalidad para manejarlo en la ciudad o el cualquier lugar en el que te encuentres. Lo más importante es haber asistido a la mejor escuela de manejo.

Luego de que lo tengas, podrás despreocuparte de los gastos que implica usar el transporte público y, ante alguna emergencia, tendrás la seguridad de que llegarás más rápido a donde haga falta. Siéntete confiado de pasear con tu familia por la amenazadora ciudad, pues tu auto tiene seguro.

Contar con un seguro automotriz es imprescindible (independientemente de la marca de tu auto Ford, Volkswagen, Suzuki) porque ofrece múltiples ventajas en caso de emergencia y brindan la tranquilidad de contar con un buen respaldo cuando más se necesita.

En muchas ocasiones pensamos que la responsabilidad de tener un auto se limita a darle mantenimiento y pagar los impuestos. Lo cierto, es que también hay que contratar un seguro para prepararte ante cualquier eventualidad vial, y esta falta de protección, se podría convertir en un derroche de dinero innecesario, así que no pienses que a ti nunca te pasará.

No importa si tu nueva adquisición es usado o nuevo, debes estar bien informado y elegir el mejor seguro para tu bebé, aquí unos de los beneficios básicos que te deben ofrecer:

Robo Total

Indemnización por el robo del auto, aunque no cubre el robo de partes.

Responsabilidad civil

Cubre los daños que se causen a otras personas (físicos, muerte, bienes) y la indemnización.

Talleres de confianza

En el convenio se deben establecer las condiciones en las que pagará la reparación de tu auto en caso de un percance y te debe recomendar buen un taller para confiar tu auto. Incluso puede ser de la misma compañía que tu auto.

Protección legal

Servicios profesionales de abogados en caso de accidente o robo total del automóvil.

Gastos Médicos

Cubre el pago de gastos médicos por lesiones corporales del asegurado y/o los demás ocupantes del vehículo.

Daños materiales

Ampara daños o pérdidas materiales que sufra el vehículo a consecuencia de circunstancias que no estén excluidas en la póliza.

Datos importantes

Durante el primer semestre del 2018, el saldo en la balanza comercial ha favorecido a la industria automotriz. Donde los ingresos eran de 31 mil 910 millones de dólares fueron mayores a lo egresos que se han presentado. Mostraron un incremento respecto a las cifras del 2017.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 1 Average: 5]

About The Author

coyoacan
Consejos para ser el mejor conductorescuelas de manejo iztapalapaescuelas de manejo iztapalapaEl futuro hoy, tecnología en autos
Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin

CONTÁCTANOS

Mail:

escuela_montreal@hotmail.com

escuelademanejomontreal@gmail.com

Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

WhatsApp Mándanos Whatsapp